Conferencia "Reflexiones en torno a los lineamientos éticos que deben incluirse en los proyectos de investigación" por la profesora Fernández

En el marco de las actividades formativas organizadas por las comisiones académicas de los programas de postgrado MIPE y DIPE, la profesora Isabel Fernández de la Universitat de Barcelona impartirá la conferencia titulada:

Fecha: miércoles 14 de diciembre de 2022
Hora: 12.00h a 14.00h
Lugar: Sala de graus Miquel Siguan, Facultat de Psicologia, Universitat de Barcelona (Campus Mundet edifici Ponent)
Formulario de inscripción: https://forms.gle/g9R67sR5BgtrkfHN6

Contenido de la conferencia:

Naturaleza e importancia de la ética de la investigación con seres humanos
Funcionamiento de los comités institucionales de ética de la investigación (CIEI)
Componentes de la evaluación ética de proyectos de investigación

Isabel Fernández es abogada y diplomada en Estudios Filosóficos por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente es profesora del Máster en Bioética y Derecho y miembro del Observatorio de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona.