Conferencia “Uso de herramientas digitales para el prácticum y su implicación en los procesos de mentoría” por el Dr. Mena

En el marco de las actividades formativas organizadas por las comisiones académicas de los programas de postgrado MIPE y DIPE, el Dr. Juanjo Mena de la Universidad de Salamanca impartirá la conferencia titulada:

Fecha: jueves 19 de enero de 2023
Hora: 16.00h a 17.30h
Lugar: aula C3-06 de la Universidad Ramón Llull. C/ Císter 34, Barcelona.

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeVP6-Lhg1eG7Ry1mLKrzCg6YcDVwbSxkzcLKIaL857BJnCRg/viewform?usp=sharing

Dr. Juanjo Mena. Head of the Department of Education. Faculty of Education. University of Salamanca.

Los procesos de mentoría durante la formación inicial de los maestros es un aspecto central para su desarrollo profesional. En esta conferencia se presentarán qué y cómo utilizar algunas herramientas digitales en los espacios de formación del practicum.