últimos comentarios

Invitación al Encuentro Predoctoral de la ISCAR Ibérica (Cáceres, España)

Estimadas investigadoras e investigadores predoctorales:

 

Nos alegra mucho anunciaros la celebración del V Congreso de la ISCAR Ibérica 2023 "Personas, redes y sociedades en transición. Repensando discursos, prácticas y metodologías", a realizarse del 6 al 9 de junio de 2023 en la ciudad de Cáceres (Extremadura). El objetivo del Congreso es reunir a investigadoras e investigadores de diferentes disciplinas que abordan diversos objetos de estudio, pero que comparten una aproximación sociocultural hacia el estudio de las prácticas humanas y el cambio social.

 

En este marco, hemos organizado un Encuentro Predoctoral, cuyo objetivo es crear un espacio de diálogo y reflexión entre predoctorales en torno a la experiencia de elaborar la tesis y los retos que todo ello supone en diferentes niveles (intelectual, emocional, social...). El Encuentro está organizado en dos sesiones con objetivos diferentes. En la primera, buscamos compartir inquietudes, dificultades y retos que estemos encontrando en el desarrollo de los proyectos doctorales. Esta sesión se desarrollará el 6 de junio por la tarde y será solo para investigadores e investigadoras predoctorales. En la segunda sesión, queremos dar visibilidad a los proyectos de investigación entre todos los asistentes del Congreso. De este modo, tendremos la oportunidad de discutir con el resto de los/las participantes mediante el formato “tesis en tres minutos”. Esta sesión se realizará el 7 de junio en la tarde.

 

Os animamos especialmente a participar de este espacio que constituye una oportunidad para conocer otras experiencias, compartir recursos, y tejer redes de apoyo y colaboración que pueden ser potencialmente interesantes para el desarrollo de la tesis y para otras iniciativas profesionales y académicas futuras.

 

El plazo para el envío de resúmenes estará abierto hasta el 28 de febrero.

 

En la página web podéis encontrar más información sobre el Congreso https://iscar2023.psyed.edu.es/ y todos los detalles sobre cómo participar en el Encuentro https://iscar2023.psyed.edu.es/encuentro-pre-doc/

 

Para cualquier duda sobre el Encuentro, no dudes en contactar con las coordinadoras escribiendo a predoctoral.iscariberica@gmail.com

 

Deseamos que este evento os resulte de interés y poder veros en Cáceres.

 

Un saludo,

 

Comité organizador Encuentro Predoctoral

--

V Congreso ISCAR Ibérica 2023

Cáceres, 7, 8 y 9 de junio de 2023

Encuentro Pre Doctoral (6 y 7 de junio)