Seminario "La presentación oral y la discusión en las comunidades científica y profesional "

En el marco de las actividades formativas organizadas por las comisiones académicas de los programas de postgrado MIPE y DIPE, el Dr. J. M. Castellà, de la Universitat Pompeu Fabra y la Dra. M. Gràcia, de la Universitat de Barcelona, impartirán dos sesiones del seminario presencial titulado

La presentación oral y la discusión en las comunidades científica y profesional

Fechas: 20 y 27 de marzo de 2023 (es necesario asistir a las tres sesiones para obtener el certificado de participación)

Hora: 17-20h.

Lugar: Aula 2208 de la Facultad de Psicología, UB (vagón 2 piso 2 edificio Ponent)

Inscripciónhttps://forms.gle/evWP4AFNX6KiECyn6

Josep M. Castellà Lidon es profesor titular de Filología Catalana y Análisis del Discurso del Departamento de Humanidades de la Universitad Pompeu Fabra de Barcelona. Imparte clases de Lingüística, Escritura Académica, Oratoria y Didáctica de la Expresión Oral, y desarrolla su investigación en lingüística aplicada. Ha publicado varios libros sobre la oralidad en público: Didáctica de la lengua oral formal (2002, colectivo); Oralitat i escriptura: dues cares de la complexitat en el llenguatge (2004); Entender(se) en clase. Las estrategias comunicativas de los docentes bien valorados (2007, colectivo); 10 ideas clave para enseñar la competencia oral. Enseñar a hablar en público (2014, con Montserrat Vilà Santasusana), y Secretos para hablar bien en público. Guía práctica (2018, con Mariona Casas,  Montserrat Vilà y la colaboración de Josep-Vicenç Mestre).