Workshop "El aprendizaje cooperativo para (R)evolucionar la educación" con David Johnson

Educaixa organiza un workshop con David Johnson titulado "El aprendizaje cooperativo para (R)evolucionar la educación" el próximo 21 de septiembre a las 10:00h en el CaixaForum de Barcelona.

Para David Johnson, experto en aprendizaje cooperativo, la (R)evolución educativa implica enseñar a los alumnos a relacionarse y trabajar en grupo de forma cooperativa, rompiendo el esquema tradicional de aprendizaje individualista y competitivo. En el workshop, dirigido principalmente a equipos directivos de centros educativos, se trabajarán preguntas como ¿Qué és un colegio cooperativo? ¿Qué cambios requiere el aprendizaje cooperativo? ¿Qué papel juegan los equipos directivos para llevarlo a cabo? ¿Podemos implementar el aprendizaje cooperativo sin la implicación del equipo directivo de cada centro?

Fecha: 21 de septiembre
Hora: 10.00h