La presentación de los trabajos fin de máster se realizará el día 9 de febrero frente a cuatro tribunales en la Facultad de Psicología de la Universitat de Barcelona (Campus Mundet). La composición de los tribunales y los/as estudiantes asignados/as a cada uno de ellos se indica más abajo.
Invitamos a toda la Comunidad MD a participar en estos actos públicos.
Comisión de coordinación del MIPE
CONVOCATORIA FEBRERO 2018 curso-2017-18 actualizado 01.02.18 |
|
Tribunal 1 |
viernes 9 de febrero de 2018 a las 11.00h. aula 1205 |
Presidente |
José Luis Lalueza |
Vocal |
Marta Flores |
Vocal |
Javier Onrubia |
Vocal suplente |
Eduard Martí |
Marina Llobet. Identificació de bones pràctiques educatives en el marc de l'escola Camins amb el programa fons de coneixement. TFM intervención. Tutor: Moisés Esteban |
|
Luz Ángela Céspedes. El papel de la reflexión en la formación permanente de los docentes en América Latina. TFM investigación. Tutora: Teresa Mauri |
|
Estefanía Peláez. La calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje en entornos virtuales: el análisis de un curso de formación online para docentes. Intervención. Tutora: Anna Engel |
|
Tribunal 2 |
viernes 9 de febrero de 2018 a las 11.00h. aula 2106 |
Presidente |
Moisés Esteban |
Vocal |
Rosa Mª Colomina |
Vocal |
Sonia Sánchez |
Vocal suplente |
Silvia Blanch |
Stefano De La Torre - Bueno Mannarelli. Identidad Docente y TIC: un análisis multinivel en la universidad. TFM investigación. Tutor: Carles Monereo |
|
Adriana Díaz. Un model d’assessorament educatiu - col·laboratiu per a la Fundació Jesuïtes Educació. TFM intervención. Tutora: Eva Liesa |
|
Irene Muntaner. El asesoramiento colaborativo para el cambio y la mejora hacia prácticas educativas más inclusivas. TFM investigación. Tutor: Javier Onrubia |
|
Tribunal 3 |
viernes 9 de febrero de 2018 a las 16h. aula 2105 |
Presidente |
Montserrat Castelló |
Vocal |
Sonia Jarque |
Vocal |
Teresa Mauri |
Vocal suplente |
Mª José Rochera |
Yolanda Cabrera. El asesoramiento psicopedagógico como facilitador de la inclusión educativa en el caso de alumnos TEA. TFM intervención. Tutora: Ibis Alvarez |
|
Adrià Pons. La voz del alumnado en los procesos de asesoramiento colaborativo para el cambio y la mejora de la escuela. TFM investigación. Tutor: Javier Onrubia |
|
Laura Tiecher. El profesional de los Espacios Familiares: una mirada sobre los potenciales psicoeducativos del trabajo con las familias. TFM intervención. Tutora: Silvia Blanch |
|
Tribunal 4 |
viernes 9 de febrero de 2018 a las 16h. aula 2106 |
Presidente |
Anna Engel |
Vocal |
Eva Liesa |
Vocal |
Crista Weise |
Vocal suplente |
Ibis Álvarez |
Afraa Mesbahi. Educar las emociones, una nueva forma de abordar la “identidad de aprendiz”. TFM investigación. Tutor: Moisés Esteban |
|
Sara Sarfaty. Una propuesta de mejora para la inclusión de los maestros en una comunidad de práctica de Shere Rom. TFM intervención. Tutora: Sonia Sanchez |
|
Laura Tarazona. Asesoramiento colaborativo para la introducción de prácticas de aprendizaje cooperativo. TM investigación. Tutor: Javier Onrubia |