Solicitud para la defensa del TFM del MIPE en la convocatoria de febrero 2020

Los estudiantes que, previo acuerdo con sus tutores académicos, decidan defender su TFM en la convocatoria de febrero de 2020 deberán presentar, como máximo el martes el día 28 de enero, la solicitud debidamente cumplimentada y con la firma de su tutor autorizando la presentación y defensa del trabajo.

La entrega de esta solicitud se realizará en la secretaría de la sección Psicologia del Desenvolupament i de de la Universitat de Barcelona (3er vagón 3er piso de la facultad de Psicología, edificio Ponent, Campus Mundet). Junto a la solicitud se presentará una copia del trabajo en papel, y se enviará la misma versión digitalizada por correo electrónico a la Sra. Olga Canals ocanals@ub.edu con copia a mipe.dipe@gmail.com.

El horario de la secretaría es de 10.00h a 13.30h.

Los tribunales de defensa de los TFM se llevarán a cabo el viernes 7 de febrero de 2020 en horario de mañana (10h.) y tarde (15.30h.). La composición de los mismos y la lista de estudiantes asignados a cada uno de ellos se publicará la semana anterior a su celebración.