Webinar ¿Cómo las madres, padres y profesionales pueden ayudar al desarrollo lingüístico de los niños/as?

El martes 25 de octubre, Marta Gràcia y Manel Sánchez Cano, presentaran su libro Competencia Comunicativa Oral.

El texto enfatiza la relevancia de las actividades diversas que se llevan a cabo en la escuela con los compañeros, con los docentes y otras personas presentes en este contexto, para continuar aprendiendo a lo largo y a lo ancho de la vida, y desarrollando otras competencias.

Desde una perspectiva pragmática y dialógica, el libro incluye propuestas de evaluación de las interacciones comunicativas y lingüísticas en las que los aprendices participan en el contexto escolar inclusivo, así como propuestas de intervención colaborativa para mejorarlas.

Acompañando a los autores en el webinar estarán Ana Luisa Adam Alcocer, Maria Josep Jarque, Fàtima Vega Llobera, docentes e integrantes del grupo de investigación CLOD (Comunicación, Lengua Oral y Diversidad) el cual está adscrito al Departamento de Cognición, Desarrollo y Psicología de la Educación de la Universidad de Barcelona.

Durante 45 minutos se intentará resolver la duda, ¿Cómo las madres, padres y profesionales pueden ayudar al desarrollo lingüístico de los niños/as?, se discutirá sobre algunos aspectos mejorables en las interacciones entre los niños y los adultos, por último, tendremos una ronda interactiva de preguntas y respuestas

La inscripción es gratuita pero las plazas son limitadas.

Regristarse: https://bit.ly/giunti-webinar-competencia-comunicativa

Coordenadas

• Fecha: 25 de octubre de 2022
  • Hora: 18.00 (CET)
  • En línea
  • Tiempo estimado de duración: 45 minutos

Ponentes:

Dirigido a: Webinar abierto a profesionales de la educación, la logopedia, la psicología, la psicopedagogía y toda la ciudadanía interesada en la comunicación oral.

*La grabación del seminario web estará disponible en el canal de youtube de Giunti Psychometrics días después del webinar