Ayudas para la contratación de personal investigador predoctoral en formación (FI SDUR 2023)

Las ayudas FI-SDUR consisten en la contratación de personal investigador en formación que desarrolla su doctorado en el marco de un departamento del sistema universitario de Cataluña.

El objecto de las ayudas es fomentar la capacidad investigadora del sistema universitario de Cataluña impulsando y consolidando estrategias y políticas científicas conjuntas los departamentos y sus universidades, con la finalidad de que desarrollen actividades de investigación de impacto internacional y que refuercen la generación de conocimiento fronterizo y su  transferencia.

Plazo de presentación de solicitudes (personas candidatas): desde el 3 de junio de 2023 hasta el 21 de junio de 2023 a las 14:00h.

+ información: https://agaur.gencat.cat/es/beques-i-ajuts/convocatories-per-temes/Convocatoria-dajuts-de-suport-a-departaments-i-unitats-de-recerca-universitaris-per-a-la-contractacio-de-personal-investigador-predoctoral-en-formacio-a-Catalunya-FI_SDUR-2023