Colaboración en una encuesta sobre Sextorsión en chicas menores

Neus Morales, alumna del segundo curso del máster Perfilación y Análisis de la Conducta Criminal de la Universidad de Barcelona, solicita colaboradoras que participen en una encuesta:

"Actualmente, estoy realizando mi Trabajo de Fin de Máster sobre la sextorsión en mujeres adolescentes en relaciones románticas heterosexuales. Mi objetivo principal es llevar a cabo una encuesta en línea breve (aproximadamente 15 minutos) con el fin de identificar las conductas de distribución de contenido sexual y amenazas llevadas a cabo por la pareja masculina, así como determinar las estrategias de protección que adoptan las mujeres en el contexto de estas relaciones románticas heterosexuales.

Para participar en la encuesta, es necesario cumplir con los siguientes requisitos: ser mujer adulta que haya mantenido una relación romántica heterosexual durante al menos un mes, siendo menor de edad."

El enlace a la encuesta: https://forms.gle/Np4gRTVaBjLmxvU16