Defensa de la tesis "Formación en prácticas centradas en la familia para estudiantes de posgrado: una propuesta formativa centrada en la reflexión" por M. F. Frugone

Nos complace anunciaros el acto de defensa de la tesis doctoral de la doctoranda del DIPE Marcela Fabiola Frugone Jaramillo, dirigida por la Dra. Marta Gracia y el Dr. Francesc Salvador.

El tribunal del acto está compuesto por:

-Presidenta: Dra. Patricia Della Barba. Universidad Federal de Sao Carlos (Brasil)
-Secretaria: Dra. Ana Luisa Adam Alcocer. Universidad de Barcelona
-Vocal: Dra. Claudia Escorcia Mora. Universidad Católica de Valencia

El acto tendrá lugar el próximo día 11 de julio y la sesión pública empezará a las 14 h en este enlace abierto:

*   *   *
Ens plau anunciar-vos l’acte de defensa de la tesi doctoral de la doctoranda del DIPE Marcela Fabiola Frugone Jaramillo, dirigida per la Dra. Marta Gràcia i el Dr. Francesc Salvador.

      “Formación en prácticas centradas en la família para estudiantes de posgrado: una propuesta formativa centrada en la reflexión”

El tribunal de l'acte està compost per:

-Presidenta, Dra. Patricia Della Barba. Universidade Federal de Sao Carlos (Brasil)
-Secretària, Dra. Ana Luisa Adam Alcocer. Universitat de Barcelona
-Vocal, Dra. Claudia Escorcia Mora. Universidad Católica de Valencia

L'acte tindrà lloc el proper dia 11 de juliol i la sessió pública començarà a les 14 h en aquest enllaç obert: