últimos comentarios

Convocatoria becas de la Fundación de Promoción de la Investigación Oriol‐Urquijo

Por MIPE DIPE

La Fundació de Promoció de la Investigació Oriol-Urquijo convoca, entre graduats de nacionalitat espanyola amb expedient acadèmic destacat (mitjana igual o superior a 8 sobre 10 al Grau), un concurs de mèrits per a la concessió de sis beques destinades a la realització de la tesi doctoral, a les àrees de Filosofia i Lletres, Ciències Socials i Jurídiques.



La Fundación de Promoción de la Investigación Oriol‐Urquijo convoca, entre graduados de nacionalidad española con expediente académico destacado (media igual o superior a 8 sobre 10 en el Grado), un concurso de méritos para la concesión de seis becas destinadas a la realización de la tesis doctoral, en las áreas de Filosofía y Letras, Ciencias Sociales y Jurídicas, y Teología.


La Solicitud de Beca se cumplimentará en el formulario disponible en la dirección www.oriolurquijo.org. Una vez cumplimentada la solicitud, será remitida a la Secretaría de la Fundación la siguiente documentación por correo electrónico a: secretaria@oriolurquijo.org
a) Certificación oficial del expediente académico. En el momento de presentar la solicitud, el aspirante deberá estar en posesión del título de graduado, acreditar haber obtenido un título de máster oficial (con excepción del de Formación de Profesorado), y estar inscrito en un programa de doctorado.
b) Fotocopia del DNI.


EL PLAZO DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES ES DEL 1 AL 31 DE OCTUBRE DE 2023