Curso online y gratuito: “Introducción a la Epistemología Cualitativa y a la Metodología Constructivo-Interpretativa de Fernando González Rey”

El curso está dirigido a estudiantes, investigadores y profesionales interesados en el tema. Será conducido por el Prof. Dr. José Fernando Patiño Torres (Universidad de Brasilia) y contará con 4 encuentros al vivo, así como un conjunto de textos y vídeos seleccionados dedicados a profundizar en el tema.

La carga horaria total del curso es de 30 horas

Las inscripciones serán realizadas del 8 al 20 de agosto de 2023, pero con cupo limitado

Será emitido un certificado.

Si tienes interés, solo debes acceder:

Los encuentros serán los martes (días 22/08, 29/08, 05/09 e 12/09) de las 19 h a las 21 h. (Brasil)

Es 100% on line y gratuito. ¡Haz tu inscripción ahora! El curso es una actividad preparatoria para el SEQTS 2023.

+ informaciones: www.seqts.com.br/2023