Inauguración del curso académico MIPE 2023-2024

El próximo miércoles 27 de septiembre a las 16.00 h. tendrá lugar el acto de inauguración del curso académico 2023-2024 del MIPE en la Sala de Graus de la Facultad de Educación de la Universitat de Barcelona (Campus Mundet, Edificio Migdia, piso 4), al que están invitados estudiantes y docentes de las distintas ediciones del MIPE y del DIPE.

Durante el acto las decanas y decanos o vicedecanos y vicedecanas de las facultades participantes, la coordinación del MIPE y una representación de estudiantes de segundo curso darán la bienvenida al nuevo curso y a los y las estudiantes que ingresan este año.

Después de las bienvenidas se servirá un refrigerio a los asistentes en la sala adyacente, Sala de Juntes.

Comisión de coordinación del Máster Interuniversitario de Psicología de la Educación

*********

Dimecres que ve 27 de setembre a les 16.00 h. tindrà lloc l'acte d'inauguració del curs acadèmic 2023-2024 del MIPE a la Sala de Graus de la Facultat d'Educació de la Universitat de Barcelona (Campus Mundet, Edifici Migdia, pis 4), al qual estan convidats estudiants i docents de les diferents edicions del MIPE i del DIPE.

Durant l'acte les deganes i degans o vicedegans i vicedeganes de les facultats participants, la coordinació del MIPE i una representació d'estudiants de segon curs donaran la benvinguda al nou curs i als i les estudiants que ingressen enguany.

Després de les benvingudes se servirà un refrigeri als assistents a la sala adjacent, Sala de Juntes.

Comissió de coordinació del Màster Interuniversitari de Psicologia de l'Educació