Matrícula MIPE curso 2023-2024

Os informamos que la secretaría de estudiantes de la facultad de Psicología de la UB abrirá el periodo de matrícula del MIPE del 21 de septiembre hasta el 1 de octubre, ambos incluidos.

El proceso de matrícula se realizará como años anteriores en formato automatrícula a través del espacio MonUB http://www.ub.edu/monub

Los y las estudiantes de nueva incorporación antes de matricularse tienen que haber realizado un tutoría con la coordinadora del programa, Dra. Anna Engel, y las asignaturas que matriculen deben corresponderse exactamente con las acordadas en dicha tutoría.

Los y las estudiantes que iniciaron el MIPE en cursos anteriores deben contactar con Anna Engel por correo electrónico (anna.engel@ub.edu) para solicitar una tutoría previa a la matricula o, en el caso de no tener dudas, para informar de la elección de las asignaturas que han decidido cursar este año.

En ambos casos, cada estudiante recibirán por correo electrónico un documento con los códigos de las asignaturas acordadas a matricular, que representa el visto bueno de la coordinación del programa a la matrícula de cada estudiante.