Conferencia "Epistemología de la alteridad. Investigar sobre conocimiento y desarrollo desde la etnografía" por la Dra. P. Shabel

En el marco de las actividades formativas organizadas por las comisiones académicas de los programas de posgrado MIPE y DIPE, la Dra. Paülah Nurit Shabel de la Universidad de Buenos Aires (Argentina) ofrecerá la conferencia titulada:

"Epistemología de la alteridad. Investigar sobre conocimiento y desarrollo desde la etnografía".

Fecha: 11 de octubre de 2023
Hora: 12.00 a 13.30h
Lugar: Sala de graus Miquel Siguan de la facultad de Psicología de la Universitat de Barcelona (planta baja del edificio Ponent, Campus Mundet)
Inscripciones: https://forms.gle/GMBjYP6XMD7p8Uah6

En esta conferencia conversaremos sobre el método etnográfico como puerta de entrada al estudio de las producciones cognitivas desde investigaciones empíricas con infancias, haremos dialogar este abordaje con otros propios de la psicología para concluir en una reflexión sobre los vínculos intergeneracionales en el campo científico.

Paülah Nurit Shabel es s Doctora, Profesora y Licenciada en Antropología por la Universidad de Buenos Aires y Magíster en Psicología del Conocimiento por FLACSO. Trabaja como Docente en materias pedagógicas y como investigadora estudiando el desarrollo desde los procesos de construcción de conocimiento intergeneracional, las temporalidades queer y la acción política infantil.