últimos comentarios

IV Edición del Congreso Anual Internacional de Estudiantes de Doctorado organizado por la Universidad Miguel Hernández

Ha llegado la IV Edición del CAIED (Congreso Anual Internacional de Estudiantes de Doctorado) organizado por la Universidad Miguel Hernández (UMH). 

 

El CAIED es un congreso organizado por y para estudiantes de doctorado con el fin de poder compartir vuestras investigaciones con estudiantes de otras universidades o simplemente atender a diferentes charlas. La participación en el congreso se verá reflejada con un certificado de participación (más información abajo).  

 

Como en ediciones anteriores, el congreso es online y gratuito y tendrá lugar los días 1 y 2 de febrero de 2024 

 

Durante el congreso podréis participar en diferentes actividades como conferencias plenarias, talleres con conocimientos actuales y transversales o asistir a las comunicaciones orales de doctorandos.  

 

Inscripción

· Inscripción para comunicación oral: 26 de noviembre

· Inscripción para comunicación póster: 10 de diciembre

· Inscripción solo asistencia: 16 de diciembre

 

Puedes inscribirte al congreso a través del siguiente  Formulario de Inscripción (es un único formulario de inscripción para las tres modalidades de participación).  

 

*Recordamos a los asistentes que la participación en el congreso se verá reflejada con un certificado para el cual será necesario la participación efectiva de al menos el 50% de las actividades del congreso.  

 

Para más información podéis visitar la web del congreso: Web IV CAIED 

 

Si tenéis cualquier duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de este correo electrónico (caied4@umh.es).  

 

El CAIED es una gran oportunidad para compartir vuestro trabajo con otros estudiantes.

 

¡Os esperamos!