Nace La Uni, un portal para informarse de la actualidad universitaria

El martes 21 de noviembre se presentó La Uni, el nuevo portal de actualidad universitaria fruto de un convenio firmado por la UB, la UAB, la UPC y La Vanguardia. La Uni quiere hacer llegar la universidad a la sociedad, mediante reportajes, noticias y pódcasts, que se actualizarán diariamente.

El ámbito universitario genera un alto volumen de actualidad de especial interés para muchos colectivos, pero la sobresaturación de contenidos y la inmediatez provocan que, a menudo, las informaciones pasen desapercibidas. Con el objetivo de mantener el pulso informativa del sector, nace La Uni, un canal digital de La Vanguardia que acercará noticias, reportajes, entrevistas y otros contenidos en formato audiovisual a todos aquellos públicos ávidos de actualidad universitaria.