últimos comentarios

Seminario "Beyond the great divide: can quantitative and qualitative research be re-integrated?" por profesor M. Hammersley

En el marco de los seminarios del centro de investigación Globalisation, Education and Social Policies (GEPS) de la Universitat Autònoma de Barcelona, el profesor Martyn Hammersley de la Open University (UK), realizará el seminario titulado:

 

Beyond the great divide: can quantitative and qualitative research be re-integrated?

 

Fecha: viernes, 1 de diciembre de 2023

Hora: 13:00h a 14:30 h

Lugar: actividad online

Inscripción: https://rb.gy/bmxci

Más información: https://geps-uab.cat/

 

La serie de Seminarios de GEPS para el año académico 2023-2024 tiene una programación mensual, donde miembros permanentes centro de investigación e investigadores visitantes presentan sus trabajos. Los seminarios están abiertos a la comunidad universitaria. Para asistir es necesaria la inscripción previa.

 

El Globalisation, Education and Social Policies (GEPS) es un centro de investigación dependiente del Departamento de Sociología de la Universitat Autònoma de Barcelona, coordinado por el Dr. Xavier Bonal y la Dra. Aina Tarabini. El hilo conductor entre los académicos que forman parte del centro es desarrollar investigación crítica sobre políticas y prácticas educativas y, en particular, evaluar su impacto en las desigualdades y los sistemas educativos desde una perspectiva de justicia social.

 

Twitter: https://twitter.com/GEPSUAB