últimos comentarios

XII Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa. CIMIE24

Se invita cordialmente a todos los estudiantes de doctorado, magíster y docentes, a participar en el XII Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa CIMIE24, cuyo tema es “Ciencia, Educación y Diálogo Cultural: Tendiendo Puentes, Construyendo Conexiones”.

CIMIE24, que se realizará el 4 y 5 de julio de 2024, en Granada, España, en modalidad online o presencial. Para todos los interesados e interesadas, pinchar el siguiente link: https://amieedu.org en donde podrán encontrar toda la información necesaria.

El plazo para el envío de sus comunicaciones o trabajos de investigación, está abierto hasta el 31 de enero de 2024. Con el envío debe indicarse si se participa en formato presencial u online. En el siguiente enlace encontrarán la información relativa a las comunicaciones: https://amieedu.org/comunicaciones

CIMIE se diferencia de otros congresos en educación, ya que busca romper las barreras de la fragmentación disciplinaria y abraza la interdisciplinariedad. Nuestro enfoque es la calidad que eleva la investigación educativa a una referencia científica internacional. Valoramos la participación de todas las personas, desde jóvenes investigadores e investigadoras hasta catedráticos y catedráticas. Los animamos a participar en CIMIE24 y a enviar sus comunicaciones o trabajos de investigación en el área/tema de vuestra tesis doctoral.