VIII Premios "Educació i Adolescència" a Trabajos de Final de Master (TFM)

La Cátedra Educación y Adolescencia “Abel Martínez Oliva” de la Universitat de Lleida abrirá próximamente la convocatoria de los VIII Premios "Educación y Adolescencia" a Trabajos de Fin de Grado (TFG) y Trabajos de Fin de Máster (TFM).

La finalidad de los premios es reconocer la excelencia de los trabajos de investigación de estudiantes de Grado y de Máster que estén especialmente orientados a las señales de identidad de la Cátedra (aplicabilidad en la investigación, voz de la adolescencia, prácticas basadas en evidencias científicas, educación formal y educación no formal) y dedicados a alguna de las temáticas prioritarias (convivencia en los centros educativos, promoción de la salud, adolescencia y familia, Tecnologías de la Información y de la Comunicación).

Los/las autores/se de los trabajos ganadores recibirán un premio económico de 1.000 euros (TFG) y 1.500 euros (TFM). Se difundirá su trabajo a través de los canales de comunicación de la Cátedra Educación y Adolescencia “Abel Martínez Oliva”.