Jornadas "Diálogos de Acción Comunitaria"

Diálogos de acción comunitaria

Las Jornadas “Diálogos de acción comunitaria” representan un punto de encuentro entre las prácticas profesionales y el desarrollo académico e investigador de la universidad. Se configuran como un foro para el diálogo igualitario entre profesionales, activistas e investigadoras, buscando fomentar la colaboración y el intercambio de conocimientos.

Os recordamos que es necesario inscribirse en la web de las jornadas "Diálogos de Acción Comunitaria", tanto para asistir a la sesión presencial del 5 de junio, en la que participarán profesionales y académicos, como para conectar el 6 de junio a la sesión virtual en que entrarán en diálogo doctorandos del DIPE y otros dos programas de doctorado, de la Universitat Autònoma de Barcelona y la Universidade Federal do Rio de Janeiro. Antes del lunes 3 de junio podréis consultar los vídeos preparados por estos últimos.