II Congreso Internacional de Ciencias de la Educación e Idiomas

Del 13 al 15 de noviembre, se llevará a cabo el II Congreso Internacional de Ciencias de la Educación e Idiomas, organizado por la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE) de Ecuador. Este evento, completamente virtual, es una oportunidad para docentes, investigadores y estudiantes de participar en un espacio de intercambio académico, colaboración y reflexión crítica sobre temas clave en la educación actual.

El congreso reunirá a expertos y participantes de Latinoamérica (Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, México, Cuba, Brasil) y España (Universitat Autònoma de Barcelona), que socializarán investigaciones, experiencias y propuestas científicas que promuevan el perfeccionamiento de los procesos educativos.

Temáticas a tratar:

1. Inclusión educativa
  2. Procesos educativos mediados por tecnologías
  3. Educación para la paz y bienestar emocional ciudadano
  4. Educación en la infancia
  5. Gobernanza educativa
  6. Competencias en la educación del siglo XXI

Inscripciones

Estudiantes UPSE e instituciones coauspiciantes: $10 (aplicable a estudiantes del MIPE y DIPE)

Para más información e inscripciones, visita la página web del  II Congreso Internacional de Ciencias de la Educación e Idiomas