En el marco de las actividades formativas organizadas por la Comisión de coordinación académica del Doctorado en Psicología de la Educación y el Proyecto “Early career researcher identity development: Research within and beyond academia (ECRID)” (IP. Dra Montserrat Castelló), el equipo de investigación SINTE invita a participar del webinar:
“Carreras investigadoras emergentes: trayectorias profesionales fuera de la universidad”
Fecha: jueves 19 de diciembre de 2024
Hora: 18:00 a 19:30
Inscripciones: https://forms.gle/hgYQ1RQ81BFPn5J68.
Descripción del webinar
Este evento está dirigido especialmente a doctorandos/as y doctores/as recientes interesadas en conocer las opciones profesionales que se abren más allá de la academia.
Durante el webinar, se abordarán temas clave como:
Durante la sesión, compartiremos los resultados de estudios recientes que ilustraremos con casos prototípicos. El evento permitirá también recoger las necesidades, dudas y aspiraciones de los asistentes y la potencial creación de una comunidad de investigadores/as para favorecer las relaciones entre las personas que trabajan en contextos diversos.
En el marc de les activitats formatives organitzades per la Comissió de coordinació acadèmica del Doctorat en Psicologia de l'Educació i el Projecte “Early career researcher identity development: Research within and beyond acadèmia (ECRID)” (IP. Dra Montserrat Castelló), l'equip de recerca SINTE us convidem a participar del seminari web:
“Carreres investigadores emergents: trajectòries professionals fora de la universitat”
Data: dijous 19 de desembre de 2024
Hora: 18.00 a 19.30
Inscripcions: https://forms.gle/*hgYQ1RQ81BFPn5J68
Descripció del seminari web
Aquest esdeveniment s’adreça especialment a doctorands/es i doctors/es recents, interessades a conèixer les opcions professionals que s'obren més enllà de l'acadèmia.
Durant el seminari web, abordarem temes clau com:
Durant la sessió, compartirem els resultats d'estudis recents que il·lustrarem amb casos prototípics. L'esdeveniment permetrà també recollir les necessitats, dubtes i aspiracions dels assistents i la potencial creació d'una comunitat d'investigadors/es per a afavorir les relacions entre les persones que treballen en contextos diversos.