Se buscan CANDIDATOS para el equipo de investigación en educación e IA a través del siguiente programa postdoctoral competitivo:
BECA JUAN DE LA CIERVA 2025 ANTECEDENTES: Doctorado en Educación (título obtenido entre 2024 y 2025) PERFIL DE INVESTIGACIÓN: Interés o experiencia en el aprendizaje colaborativo y la IA en la educación.
DETALLES DE LA BECA:
DURACIÓN: 3 años (2027-2029) SALARIO: desde 35.000 €/año GASTOS DE INVESTIGACIÓN: desde 15.000 € para movilidad, actividades de investigación y formación. TRAYECTORIA PROFESIONAL: posibilidad de nombramiento a largo plazo después de la beca.
Fecha límite de solicitud: 20 de noviembre de 2025 Para expresiones de interés o más detalles, póngase en contacto con: Juan de la Cierva: Mireia Vendrell → mireia.vendrell@iiia.csic.es