últimos comentarios

Convocatoria de empleo: Profesorado del área "Psicología del Desarrollo y de la Educación" en la Universitat Oberta de Catalunya

Por MIPE DIPE

La Universitat Oberta de Catalunya ha publicado una convocatoria de empleo para profesorado del ámbito de "Psicología del Desarrollo". La persona seleccionada se incorporará como profesor / a a tiempo completo al equipo de profesores del ámbito de Psicología del desarrollo aplicado de los Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación de la UOC.

Se espera que el candidato/a pueda demostrar experiencia profesional, de investigación y docente a nivel universitario en al menos alguno de sus ámbitos de aplicación: la optimización del desarrollo, la intervención psicoeducativa en los trastornos del desarrollo, la atención precoz, la intervención psicológica con personas con diversidad funcional, entre otros. Es imprescindible que el candidato o candidata tenga su ámbito de especialidad docente y de investigación en la Psicología del Desarrollo, no en la Psicología de la educación ni en ninguna otra de las áreas de la psicología. Los requisitos son:

  • Doctorado en Psicología.
  • Formación de postgrado especializada en el área de la Psicología del Desarrollo.
  • Experiencia docente a nivel universitario (diseño, metodología docente, implementación, materiales, etc.) en asignaturas del área de la Psicología del Desarrollo (grado-máster).
  • Experiencia de investigación en el ámbito de la psicología del desarrollo aplicada.
  • Experiencia profesional en la intervención psicológica y / o psicoeducativa en algunos de los ámbitos de aplicación de la Psicología del Desarrollo.
  • Experiencia profesional en la intervención con personas en diferentes momentos del ciclo vital.
  • Habilidad para las relaciones personales y capacidad para la comunicación oral y escrita en catalán y castellano.

Solicitud: Para poder participar en el proceso de selección, hay que registrarse como candidato/a en el espacio "Únete a nuestro equipo" del portal www.uoc.edu y, una vez dado de alta, y dentro del espacio de candidaturas, presentar en el perfil correspondiente la solicitud.

Cierre de la convocatoria: El plazo de presentación de candidaturas termina el día 15 de diciembre de 2019.