En el marco de las actividades formativas organizadas por las comisiones académicas de los programas de postgrado MIPE y DIPE, el Dr. Juanjo Mena de la Universidad de salamanca impartirá la conferencia titulada
Aprender a ser maestro: el desarrollo profesional docente
Fecha: 11 de noviembre 2021
Hora: 12.00h
Lugar: Sala Graus de la Universitat Blanquerna-Ramon Llull. Edifici Tamarita, passeig de Sant Gervasi, 47, 08022 Barcelona
Formulario de inscripción: https://forms.gle/4VbtgJuM292AshBL9
Correo de contacto: marinagm6@blanquerna.url.edu
Resumen: En esta conferencia se abordará el tema del desarrollo profesional docente desde la formación inicial y la formación continuada. En una primera parte se dará respuesta a las cuestiones: ¿Qué características deben cumplir los procesos formativos para promover el desarrollo profesional docente? ¿Cómo aprenden los maestros? ¿A qué tipo de conocimiento nos referimos? y en una segunda parte, se tratará de manera específica la influencia de los procesos de mentoría en el desarrollo profesional docente.
- 3 likes
Andrea Del Pilar Vargas FajardoBuen día. Podremos asistir de manera virtual los que nos encontramos fuera de Barcelona. Gracias.
- 1 like
York Mary Alvarez JimenezBuenas tardes, solicito comedidamente poder asistir virtualmente. Gracias
- 0 likes
Wilsa RamosBuenas tardes, vengo solicitar asistir virtualmente. Gracias.
- 0 likes
Marcos Monje LópezBuenos días, igualmente por mi parte solicito la asistencia virtual. Gracias.
- 0 likes
Óscar Gea OrtizBuenos días, yo también solicito la asistencia virtual al evento, ya que resido fuera de Barcelona. Gracias.
- 0 likes
Alexandra VillablancaBuen día. Es posible asistir de manera virtual? Estoy fuera de Barcelona. Muchas gracias.
- 0 likes
MIPE DIPEEstimados y estimadas:
La conferencia es presencial y no está previsto transmitirla vía Internet.
Cordilamente