Presentación y defensa de los trabajos de fin de máster (TFM)

    MIPE DIPE
    Por MIPE DIPE

    10:00, 7 Jul 2017
    Aulas 2101, 2102 y 2103. Facultad de Psicología UB, Edificio Ponent, Campus Mundet.
    Exposición
    Comisión de coordinación del MIPE

     

    Tribunal 1 viernes 7.07 a las 10:00h. Aula 2101

    Presidenta Anna Engel                 

    Vocal     María José Rochera      

    Vocal     David Durán     

    Vocal suplente Eva Liesa

     

    Estudiante

    Título TFM

    Tutor/a

    especialidad

    Ana Alvarez Florez

    Análisis de las interacciones en un grupo-clase de 4º de educación primaria y propuesta de intervención para la mejora de la cohesión grupal

    Ibis Álvarez

    intervención

    Alvaro Baurier Sarto

    El aprendizaje significativo de jóvenes en riesgo de abandono escolar temprano

    Emili Soro

    intervención

    Mireia Giralt Romeu

    El desarrollo de la identidad del maestro como indagador durante la formación inicial.

    Montserrat Castelló y Eva Liesa

    investigación

    Tania Gri Puig

    Formas que toma la ayuda en la reflexión durante la formación de los futuros docentes

    Teresa Mauri

    investigación

     

     

    Tribunal 2 viernes 7.07 a las 10:00h. Aula 2102

    Presidenta Montserrat Castelló

    Vocal Javier Onrubia

    Vocal Sílvia Blanch

    Vocal suplente Merce Garcia Mila

     

     

    Estudiante

    Título TFM

    Tutor/a

    especialidad

    David Anazco Ojeda

    Los intereses de aprendizaje en el marco sociocultural: indagación y relevancia de la definición teórica

    César Coll y Anna Engel

    investigación

    Alex Marquez Oliet

    La necesidad de construir un modelo de asesoramiento dialógico mediado por la tecnología

    Carles Monereo

    investigación

    Olga Serret Rodriguez

    Análisis y propuestas de intervención inclusivas en una USEE de primaria

    David Durán

    intervención

    Mariana Paula Tosunian

    La interculturalidad en la escuela inclusiva. Propuesta de intervención en la escuela Camins de Banyoles

    Carina Siquès

    intervención

     

    Tribunal 3 viernes 7.07 a las 10:00h. Aula 2103

    Presidente Moisés Esteban

    Vocal Isabel Solé

    Vocal Crista Weise

    Vocal suplente Fernando Gabucio

     

    Estudiante

    Título TFM

    Tutor/a

    especialidad

    Marta Bernal Soler

    El modelo inclusivo en las escuelas salesianas: análisis y propuesta de mejora

    Eva Liesa

    intervención

    Ana Cerqueira Monedero

    Validación ecológica de un cuestionario de autorreflexión sobre los entornos inclusivos en educación infantil

    Climent Giné

    intervención

    Jake Edward  Richardson

    Implementing Educational Innovations: A Multilevel Identity Approach to ICT Use in Secondary Education

    Carles Monereo

    investigación

    Mariana Rodriguez Donoso

    El feedback como herramienta reguladora de la formación inicial de maestros en el prácticum. Estudio basado en la exploración de artículos empíricos

    Teresa Mauri

    investigación

     

     

     

    Tribunal 4 viernes 7.07 a las 16:00h. Aula 2101

    Presidente Teresa Mauri

    Vocal Ibis Álvarez

    Vocal Mariona Corcelles

    Vocal suplente Carina Siquès

     

    Estudiante

    Título TFM

    Tutor/a

    especialidad

    Elmira Khamidulina

    Aprendizaje cooperativo para el desarrollo de competencias

    Eva Liesa

    intervención

    Monica Medina Avila

    El asesoramiento psicopedagógico como proceso de colaboración. Una revisión de la literatura.

    Javier Onrubia

    investigación

    Bernarda Mejia Bonilla

    La personalización del aprendizaje escolar y el papel de las TIC como herramienta de apoyo

    César Coll y Anna Engel

    investigación

    Judith Ruiz Gordo

    Los procesos de asesoramiento e intervención psicopedagógica: una visión desde la práctica del EAP de Sant Martí

    Sonia Jarque

    intervención

     

     

    Tribunal 5 viernes 7.07 a las 16:00h. Aula 2102

    Presidente José Luis Lalueza

    Vocal Núria Castells

    Vocal Magüi Perez-Cabaní

    Vocal suplente Sònia Sánchez

     

    Estudiante

    Título TFM

    Tutor/a

    especialidad

    Aina Carrio Palou

    Las dinámicas que favorecen la Colaboración en los Procesos de Asesoramiento Psicopedagógico. Un análisis basado en las prácticas llevadas a cabo en

    Isabel Solé

    intervención

    Irene López Roca

    La personalización del aprendizaje: posicionamiento del profesorado y prácticas educativas en la educación secundaria en Catalunya

    César Coll y Anna Engel

    investigación

    Karina  Vargas Melendez

    Impacto de la asesoría dialógica sobre el cambio de la identidad docente. Un estudio de caso a partir de un proyecto de innovación educativa en la universidad

    Carles Monereo

    investigación