Tribunal 1 viernes 7.07 a las 10:00h. Aula 2101
Presidenta Anna Engel
Vocal María José Rochera
Vocal David Durán
Vocal suplente Eva Liesa
Estudiante |
Título TFM |
Tutor/a |
especialidad |
Ana Alvarez Florez |
Análisis de las interacciones en un grupo-clase de 4º de educación primaria y propuesta de intervención para la mejora de la cohesión grupal |
Ibis Álvarez |
intervención |
Alvaro Baurier Sarto |
El aprendizaje significativo de jóvenes en riesgo de abandono escolar temprano |
Emili Soro |
intervención |
Mireia Giralt Romeu |
El desarrollo de la identidad del maestro como indagador durante la formación inicial. |
Montserrat Castelló y Eva Liesa |
investigación |
Tania Gri Puig |
Formas que toma la ayuda en la reflexión durante la formación de los futuros docentes |
Teresa Mauri |
investigación |
Tribunal 2 viernes 7.07 a las 10:00h. Aula 2102
Presidenta Montserrat Castelló
Vocal Javier Onrubia
Vocal Sílvia Blanch
Vocal suplente Merce Garcia Mila
Estudiante |
Título TFM |
Tutor/a |
especialidad |
David Anazco Ojeda |
Los intereses de aprendizaje en el marco sociocultural: indagación y relevancia de la definición teórica |
César Coll y Anna Engel |
investigación |
Alex Marquez Oliet |
La necesidad de construir un modelo de asesoramiento dialógico mediado por la tecnología |
Carles Monereo |
investigación |
Olga Serret Rodriguez |
Análisis y propuestas de intervención inclusivas en una USEE de primaria |
David Durán |
intervención |
Mariana Paula Tosunian |
La interculturalidad en la escuela inclusiva. Propuesta de intervención en la escuela Camins de Banyoles |
Carina Siquès |
intervención |
Tribunal 3 viernes 7.07 a las 10:00h. Aula 2103
Presidente Moisés Esteban
Vocal Isabel Solé
Vocal Crista Weise
Vocal suplente Fernando Gabucio
Estudiante |
Título TFM |
Tutor/a |
especialidad |
Marta Bernal Soler |
El modelo inclusivo en las escuelas salesianas: análisis y propuesta de mejora |
Eva Liesa |
intervención |
Ana Cerqueira Monedero |
Validación ecológica de un cuestionario de autorreflexión sobre los entornos inclusivos en educación infantil |
Climent Giné |
intervención |
Jake Edward Richardson |
Implementing Educational Innovations: A Multilevel Identity Approach to ICT Use in Secondary Education |
Carles Monereo |
investigación |
Mariana Rodriguez Donoso |
El feedback como herramienta reguladora de la formación inicial de maestros en el prácticum. Estudio basado en la exploración de artículos empíricos |
Teresa Mauri |
investigación |
Tribunal 4 viernes 7.07 a las 16:00h. Aula 2101
Presidente Teresa Mauri
Vocal Ibis Álvarez
Vocal Mariona Corcelles
Vocal suplente Carina Siquès
Estudiante |
Título TFM |
Tutor/a |
especialidad |
Elmira Khamidulina |
Aprendizaje cooperativo para el desarrollo de competencias |
Eva Liesa |
intervención |
Monica Medina Avila |
El asesoramiento psicopedagógico como proceso de colaboración. Una revisión de la literatura. |
Javier Onrubia |
investigación |
Bernarda Mejia Bonilla |
La personalización del aprendizaje escolar y el papel de las TIC como herramienta de apoyo |
César Coll y Anna Engel |
investigación |
Judith Ruiz Gordo |
Los procesos de asesoramiento e intervención psicopedagógica: una visión desde la práctica del EAP de Sant Martí |
Sonia Jarque |
intervención |
Tribunal 5 viernes 7.07 a las 16:00h. Aula 2102
Presidente José Luis Lalueza
Vocal Núria Castells
Vocal Magüi Perez-Cabaní
Vocal suplente Sònia Sánchez
Estudiante |
Título TFM |
Tutor/a |
especialidad |
Aina Carrio Palou |
Las dinámicas que favorecen la Colaboración en los Procesos de Asesoramiento Psicopedagógico. Un análisis basado en las prácticas llevadas a cabo en |
Isabel Solé |
intervención |
Irene López Roca |
La personalización del aprendizaje: posicionamiento del profesorado y prácticas educativas en la educación secundaria en Catalunya |
César Coll y Anna Engel |
investigación |
Karina Vargas Melendez |
Impacto de la asesoría dialógica sobre el cambio de la identidad docente. Un estudio de caso a partir de un proyecto de innovación educativa en la universidad |
Carles Monereo |
investigación |