Acto de inauguración del curso académico MIPE-DIPE 2024-2025

El próximo miércoles 2 de octubre a las 16.00 h. tendrá lugar el acto de inauguración del curso académico 2024-2025 del programa de Postgrado Interuniversitario de Psicología de la Educación MIPE-DIPE en la Sala Miquel Siguan de la Facultad de Psicología de la Universitat de Barcelona (Campus Mundet, Edificio Ponent, vagón 2 planta 0), al que están invitados estudiantes y docentes de las distintas ediciones del MIPE y del DIPE.

Durante el acto las decanas y decanos o vicedecanos y vicedecanas de las facultades participantes, una representación de estudiantes del MIPE y el DIPE y las coordinaciones del MIPE y del DIPE darán la bienvenida al nuevo curso y a los y las estudiantes que ingresan este año.

Después de las bienvenidas se servirá un refrigerio a los asistentes en la sala adyacente, Sala de Juntes Victòria Sau.

Comisiones de coordinación del Máster y del Doctorado Interuniversitario de Psicología de la Educación

*********

Dimecres que ve 2 d'octubre a les 16.00 h tindrà lloc l'acte d'inauguració del curs acadèmic 2024-2025 del programa de Postgrau Interuniversitari de Psicologia de l'Educació a la Sala Miquel Siguan de la Facultat de Psicologia de la Universitat de Barcelona (Campus Mundet, Edifici Ponent, vagó 2 planta 0), al qual estan convidats estudiants i docents de les diferents edicions del MIPE i del DIPE.

Durant l'acte les deganes i degans o vicedegans i vicedeganes de les facultats participants, una representació d'estudiants i les coordinacions del MIPE i del DIPE donaran la benvinguda al nou curs i als i les estudiants que ingressen enguany.

Després de les benvingudes se servirà un refrigeri als assistents a la sala adjacent, Sala de Juntes Victòria Sau.

Comissions de coordinació del Màster i Doctorat Interuniversitari de Psicologia de l'Educació.

Maria Teresa Zarza Diaz

Hola a todas y todos! Para llegar a Mundet hay que tomar la línea 3 (verde) (también hay agunas opciones de buses aunque quizá tardan un poco más). Saliendo del metro hay que subir las escaleras del lado derecho y caminar para entrar en la universidad. Llegarán a una rotonda donde se puede ver ya el edificio y muuuuchas escaleras, y queríamos recordarles que en esa rotonda verán una parada de autobús que es GRATUITO, pueden sentarse a esperarlo y subir hasta el final del trayecto, ya que la facultat de Psicología es el edificio de hasta arriba que está justo detrás de esta última parada de autobús, y llegar por primera vez puede ser un poco complicado, especialmente si suben las múltiples escaleras que hay o si se pierden en los edificios anteriores.

Saludos!